La noche ha sido fresca. Las previsiones se han cumplido y la lluvia se ha convertido en nieve.
Al despertar el paisaje ha sido blanco de pureza y esperanza. Con frío pero con todos los ánimos del mundo se ha inmortalizado este momento.
Después de abrigarme he salido al campo. ¡ Indescriptible la sensación al ver tanta nieve !
He querido subir al punto más alto del entorno de mi pueblo pero me ha sido imposible. Una persona ha dado la vuelta un poco más abajo. Yo he querido intentar subir . La espesura en la carretera me lo ha impedido y mejor ser precavido. He girado el coche como he podido y de vuelta a Nueva Carteya.Había un grosor suficiente en la carretera para no circular con coches sin preparación y antes de verme en una cuneta, mejor volver y no tentar la suerte.
El paisaje lo dice todo. Algo espectacular.
No tengo la costumbre de ver a Nueva Carteya bajo la nieve, habrá que esperar un poco antes de ver de nuevo el sol y este cielo magnífico y azul.
ResponderEliminarUn abrazo Paco.
Jean-François. www.jfbaphotographie.com
Si amigo, ha amanecido todo blanco. Un paisaje maravilloso de contemplar. Tomé mi cámara, mi coche y me fui a hacer fotos. Casi nadie había por las calles. Todo desierto pero esa emoción de ir a fotografiar la nieve la llevaba por dentro. Era algo fantastico. Un abrazo Jean François, mi amigo.
ResponderEliminar