Quiero pedir disculpas por si algún crío no sale fotografiado y si alguien por algún motivo particular no quiere que su hijo aparezca en las fotos, que me lo diga e inmediatamente la foto va retirada. No me gusta poner fotos de estos angelitos pero en una procesión chiquita si no pones fotos de ellos....¡ qué procesión es !
En este Sábado Gloria, la lluvia ha dado una tregua. La cofradía de la Soledad ha disfrutado en varios sentidos.
Por la mañana se ha disfrutado con el paso grande y por la tarde, ha sido todo un clamor la aparición del paso chiquito realizado por Marcos Ramirez.
El paso ha quedado maravilloso. La virgen es de Adelaida Aranda...Todo un conjunto de belleza que nada tenía que envidiar al paso de los grandes...jajajajja.
Las caras de los críos lo decían todo. Ellos estaban disfrutando por partida doble aunque los padres, creo, que también.
La niña de mis ojos...lo más bonito de la tierra, al menos , para mi.
Las caritas infantiles lo decían todo. Estaban felices por llevar a su virgen de la Soledad.
Aferrados a los barrales para que no les quitasen el sitio...¡ Qué aprendan los mayores lo que es tener ganas de llevar a su virgen !...jijiji.
Siempre es un gozo hacer una foto a la alegría que muestran estas criaturitas . Es algo que no tiene nombre.
Marcos con los costaleros . El paso ha quedado muy bien, es una preciosidad. Grande, grande...en esta cofradía de la Soledad todo es a gran escala. jajajajajjajaa.
Desde pequeñitos viviendo la fiesta. Un día llegará a ser un gran costalero de su Virgen.
El cansancio va haciendo mella en esos valiente costaleros....¡ y Fernando, qué buscaría en medio !. jajajajajja.
Para qué decir palabra alguna. Lo más bonito de la Cofradía.
Luego para culminar la fiesta de todo el día, las mujeres de la cofradía portaron el paso hasta la casa de hermandad.
y aquí acaba la Semana Santa para la cofradía de la Virgen de la Soledad.
Gracias para todo el mundo que ha colaborado, en algún sentido, a que salga la procesión tanto de la mañana como de la tarde. Gracias a esa Junta de Gobierno por su esfuerzo y dedicación, Gracias a los cofrades por su participación y gracias a esos críos que disfrutan con estos días.
Así es la cofradía de la Virgen de la Soledad, no quito ni pongo porque cada cofradía tiene su encanto y su convivencia pero yo me siento orgulloso de estar donde estoy y por eso lo digo. ¡ Viva la Virgen de la Soledad !.