TODAS LAS FOTOS SON PROPIEDAD DE FRANCISCO POLONIO POLO.

Visitas.

mapa visitantes

domingo, 20 de octubre de 2013

Pasacalles de la Asociación "La Decisión". Nueva Carteya- Córdoba.

Se va abriendo paso por las calles un cortejo de alegría simbolizado en la sonrisa de unos niños cuyo corazón es pura vida.
 Sus caras son el reflejo de la vitalidad y sus sonrisas reflejan el estado de bienestar en el que se encuentran.
 En esta ocasión, tanto familiares como niños discapacitados iban disfrazados dando colorido a un día maravilloso..
 Cada año más contundente y con más participantes en el pasacalles.
Un trabajo esplendido por parte de la Asociación de Minusválidos de Nueva Carteya.
 ¡ Tú que me miras, acompáñame !
Siente en tu corazón
la felicidad que se halla en mío.
 Personas somos
y queremos compartir este día de ensueño contigo.
En mi sonrisa va el cariño que desprendo,
quiero que lo asumas y lo valores
como ser que soy y se emociona.
 ¡ Acompáñame !
en tu gesto alegre veré el reflejo de la admiración
y la sensibilidad que expresamos
 en cada latido de nuestros corazones.
 Mis deficiencias son un camino de superación
y con tu acompañamiento
me siento ser que vuela por la realidad.
Ningún obstáculo se cruza en mi andar
cuando la verdadera alegría
llega con amor y esperanza.
 ¡ Acompáñame !
juntos somos el afán de progreso,
juntos viviremos experiencias que no se olvidan
porque somos manantial donde brota
el agua de la vida.
En tu abrazo hallaré
la ternura que me haga
vivir día a día
y a tu lado caminaré
porque tu
a existir me animas.

Para todos las personas que forma la Asociación de Minusvalidos LA DECISIÓN.

Música a cargo de la Banda de la Soledad más otras cuantas personas de la banda de música de Nueva Carteya.

1 comentario:

  1. Hola Paco,
    Hermoso reportaje sobre esta asociación.
    Un fuerte abrazo Amigo.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar