TODAS LAS FOTOS SON PROPIEDAD DE FRANCISCO POLONIO POLO.

Visitas.

mapa visitantes

sábado, 27 de julio de 2013

Vacaciones....toca descanso.

 De manera rutilante, la vida nos brinda el compañerismo y palabras que se unen en caminos distintos.
Se unifican las sensaciones en busca de mostrar el carácter propio de cada persona. Una sonrisa pone la base de la amistad.
 Las relaciones entre personas se aúnan dispuestas a conseguir que no decaiga el buen vivir. Toda esperanza de vida pasa por entenderse en cada momento.
 El trabajo ayuda en la comunicación. Se fomenta la cordialidad que trasciende luego en los espacios de reuniones cotidianas.
 Entre el frío y un apetecible sol, surge el aprecio de una vecindad que ha logrado superar las inclemencias del tiempo y mantener un hermanamiento propio para la convivencia.
Con gestos de alegría, el día se vuelve más factible para sobrellevar.
 Toda vitalidad pasada es añoranza. Mengua la vida, parece que se detiene la esperanza...todo desemboca en una realidad que no se puede modificar.
 Cualquier lugar es bueno para entablar la comunicación y así, esbozar los sentimientos propios.
 Surgen reuniones. Se hace factible la cordialidad, la razón. Las conversaciones sostenidas generan un clima apetecible...todo englobado en adquirir el bienestar que nos haga perder miedos, repulsas y contradicciones.
.... y siempre se mostrará una imagen que sirva para unificar. Captar cada gesto sin darle importancia en lo fotografiado, es el verdadero fin de lo requerido y mientras la gente lo acepte así, mis fotos hablarán de amistad y compañerismo, de sociabilidad y naturaleza, de sentimientos y alegrías....
Ahora toca descansar. Las vacaciones es temporada para tomar el camino y hacer multitud de fotos. El objetivo es mostrar como es un pueblo pequeño pero con su majestuosidad y como trasciende el vivir de sus gentes. " Hasta septiembre....apremia el descanso y la dedicación a otros asuntos ".
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE VISITAN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS.

1 comentario:

  1. Sí tus fotos demuestran bien la calma, no hacer nada y tomar la vida como viene.
    Un fuerte abrazo Paco.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar