TODAS LAS FOTOS SON PROPIEDAD DE FRANCISCO POLONIO POLO.

Visitas.

mapa visitantes

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Fotos antiguas de Nueva Carteya - 1 -

 Ante la petición de fotos antiguas de Nueva Carteya, hoy, comenzaré a poner todas las que poseo.
 Antes de nada, decir que las fotos no son mías. Estas fotos, en su mayoría, corresponden a D. Vicente Caballero Ramírez y a más gente, cuyos nombres desconozco, que son vecinos de Nueva Carteya. Las fotos más antiguas corresponden a D. Vicente Caballero...Si ya fue un placer saber que las fotos que circulaban eran suyas, más satisfacción me da en mostrarlas porque son fotos de nuestro pueblo y realizadas por un hombre enamorado de Nueva Carteya. Un saludo para D. Vicente. ¡ Qué Dios lo bendiga por esta belleza que realizó !.
 Estas fotos las he ido tomando de internet, a través, de blog o de páginas relacionadas con nuestro pueblo. Decir que algunas o muchas las tomé de la página de Francisco Julio Oteros.
http://www.nuevacarteya.com/
 Otras fotos más recientes pues no sé decir de quién son pero es un honor ponerlas en mi blog.
 Algunas fotos se verán mejor que otras...la calidad hay que comprenderla debido al tiempo que se realizó.
 Sólo las pondré sin comentar nada. Más o menos, se ven de qué parte del pueblo son.
 Gracias por las visitas y siempre es un placer en ver que la gente está interesada en ver fotos antiguas de Nueva Carteya.
 Ojalá se pudieran encontrar más fotos y ponerlas. Yo no las quiero para decir que son mias, noooooo, al contrario, son fotos realizadas por un hombre concreto ( D. Vicente Caballero ) u otras personas y es bueno que los habitantes del pueblo ( sobretodo los más jóvenes ) sepamos como estaban calles, casas y alrededores.
 Si alguna persona concreta sabe que la foto es suya, a mi no me acarrea problema alguno en ponerle nombre a la foto o decirlo, sería todo un honor saberlo.
 Gracias, nuevamente y a disfrutar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario